Sueño de un mañana, recuerdo de un ayer.

28 de febrero de 2011


La felicidad absoluta

La felicidad absoluta es un rasgo de la vida que casi nadie suele alcanzar. Es el sentimiento que todos quieren alcanzar pero nunca se llega. Personas como tu y como yo piensan que eso existe mediante métodos los cuales solo durara como mucho horas, y que al día siguiente solo tendrás un horrible y pesado dolor de cabeza. La felicidad absoluta se consigue sobreviviendo el día a día, sobrepasando los límites de las leyes y sabiendo cómo enfrentarse a lo que viene. Disfrutando cada segundo de tu vida al máximo y no caer. Es saber llevar tu vida, y ayudar a que los demás lleven la suya.

No siempre se consigue la felicidad absoluta, nadie la suele alcanzar porque se ciegan. Creen que en este mundo solo existen ellos, que no hay nadie más, que para ser feliz tienes que pensar solo en ti, pero hay esta el gran fallo que todos comenten, no pensar en los demás.

Nunca pensaras si esa persona está bien, si necesita tu apoyo, tu cariño, tu amistad, un abrazo, un beso, un consejo, una caricia, decirle un te quiero. Pero como quieres conseguir la felicidad... ¿para que molestarse en los demás?

Es por eso por lo que nadie consigue su felicidad, porque se aferran y la mejor manera de conseguir lo que deseas es sintiéndote bien tanto contigo mismo como con los de tu alrededor. Que se sientan todos bien, que tú te sientas bien, que tengan esa confianza contigo que nunca pensaste a tener y lo más importante… CUMPLIR TODOS TUS DESEOS CON ALGUIEN.
Estar solo no es nunca la solución para el problema, siempre es mejor llevar las cosas en pareja.

Saludos, Victoria Gutierrez

No hay comentarios: