Sueño de un mañana, recuerdo de un ayer.

2 de enero de 2011

730 días.


1/01/09 a las 06:00 :


-Ale, valla noche espero que el próximo fin de año sea mejor, me aburrí fleje allí con toda esa gente, básicamente no pintaba nada.
- Si, seguro que el año que viene va a ser mucho mejor.
- Llamamos a la gente a ver si después se vienen a comer unos churros?
- Vale, por mi bien…


1/01/09 a las 13:00:


- Ale, ale despierta que es la una se nos olvido ir a comer churros!
- Jajaja a ellos también seguro porque no han llamado
- Bueno pues sigamos durmiendo…


1/01/09 a las 16:00:


- ( Suena el teléfono)
- Alexandra: Nooooooooooooooooooooo
- Vicky: ¿Que pasa ale que pasa?
- Alexandra: La tía loli murió.
- (Un silencio intenso entre llantos)

Fue el único grito que se puede decir que me ha dejado helada durante dos años.

Ayer, hizo dos años de tu partida, y aun así te sigo recordando todas y cada una de las noches. Me echo a llorar a escondidas porque no estás, porque no te puedo ver, porque no te puedo oír, porque llamo a tu casa y nadie me lo coge, porque tengo un vacio demasiado grande desde que te fuiste.

Pero sé que ahora estás bien, que estarás allí lejos en donde solo podrás verme y oírme pero no contestarme y sé que en algún futuro nos encontraremos de nuevo y será como siempre fue… ¡JUNTAS!

Muchas personas dicen que cuando alguien muere solo se llora la primera semana, la segunda la extrañas y la tercera porque ya ni se acuerda, yo puedo decir que eso es mentira.

Porque yo he llorado la primera semana, la segunda semana, la tercera y así he llegado hasta la 96 semana y aún así sigo llorando.

Se que estas cerca porque una persona no se aleja de ti a no ser que la hayas olvidado, que ya no pienses en ella o que no te haya importado para nada, por eso sé que estas junto a mi lado, que me apoyas en cada momento, en cada decisión y que gracias a ello soy mucho mas fuerte.

Te quiero, eso nadie ni nada nunca lo podrá cambiar, ni dentro de meses ni semanas ni años, porque si no lo han logrado en dos años no lo van a lograr ¡JAMÁS!

Después de tu partida, no entre a tu casa hasta después de un año, una gran angustia decía que no podía, que no iba a soportarlo y fue cierto, entre y no fue lo mismo y llore porque no podía decir nada en cambio y no estabas, la casa estaba tan vacía que no me la podía imaginar nunca así.

Pero… ¿Sabes que fue lo que más me dolió aparte de que te fueras?... Que la familia se separase, que ya no seamos lo mismo, los que cada 24 y 31 se reunían y comíamos todos juntos, cuando sacábamos fotos y tú te cabreabas porque no te gustaban las fotos, los que nos apoyábamos unos a otro… Desde tu partida todo se separo, por así decirlo eras quien unía a la familia, supongo que cada uno tiene un don, y tu tenias ese. No te culpo de que porque te fueras la familia no sea la misma para nada, pero siempre rezo para que algún día se den cuenta de que todo ha sido una estupidez y que lo arreglen.

Gracias por todo lo que hiciste por mi cuando estuviste viva, y gracias por estar “cuidándome” cuando has estado muerta.


TE QUIERO.

No hay comentarios: