Sueño de un mañana, recuerdo de un ayer.

18 de enero de 2011


Y después de no saber de ti hace mucho más que 6 meses reapareces en mi vida de nuevo sacando todos los recuerdos a fluir. Sentimientos dichosos que nunca quiero sentir, y menos sentir contigo. Y por tu culpa ahora no puedo dejar de mirar tus fotos, y leer todas las conversaciones guardadas que tengo contigo, porque aunque parezca extraño y después de ti vinieron muchos más tu eres el único al que sigo viendo y siento como si fuera la primera vez que te veo, las primeras ilusiones que tuve, y quisiera sentir todo lo que sentí, todo pero quitando siempre el final.

Hay veces en la que quisiera hablarte, preguntarte como te va todo, si eres feliz, pero hay algo en mí que me lo impide y no solo por la reacción que vayas a tener, si no porque me menciones que hay otra en tu vida, otra que si supo hacerte feliz, otra que te dio cosas que yo no te pude dar, cosas que nadie se puede imaginar.

Pero quiero que sepas que aunque no te hable no es que me acuerde de ti, quizás no todos los días pero si los mas importantes.

Dentro de poco llega tu cumpleaños y con el tomare el suficiente valor como para decirte felicidades, como estas y quizás te comente que cuando volverás a verme, a abrazarme, a besarme como aquel entonces.

Lo sabes todo, lo sabes más que nadie, sabes como estoy, como me encuentro y como quisiera volver a verte.

Te estimo.

Saludos, Victoria Gutierrez.

No hay comentarios: