Sueño de un mañana, recuerdo de un ayer.

18 de enero de 2011


Y esta entrada es para una de las personas más grandes, porque el destino le ha deparado cosas en la vida la cual nadie puede imaginarse, porque ha superado los mayores retos de una vida, y porque sigue adelante sin mirar atrás.
Porque cuando vas a consolarle termina el consolándote, porque sabe perfectamente lo que hace y no tiene ninguna duda en nada, porque si necesitas una sonrisa el te saca cien, porque si necesitas un abrazo el te da mil y si necesitas un beso el te da millones. Porque siempre lo vas a encontrar ahí en lo que sea, porque aunque a veces te saque de quicio nunca podrás enfadarte con él. Porque cuando necesitas ayuda en algo te da su máximo apoyo, porque si necesita que te explique una cosa te la explicara las veces que haga falta, porque en los momentos más difíciles el coge sus mayores fuerzas y te ayuda a superarlo.

Gracias a él me he dado cuenta que en los baches la vida sigue y que es duro caminar sin alguien al lado sin alguien que te apoye, y por eso mismo quiero hacerle saber con esta entrada que nunca va a estar solo, porque yo siempre pero siempre estaré apoyándolo en todo. Porque es mi ídolo, para mi es la mayor persona que he conocido, porque después de todo lo que ha pasado ha sido fuerte y a seguido y sé que duele pero tienes la fuerza suficiente y el coraje para seguir adelante con tu vida y proteger a los que te rodean, cuidarlos y ayudarlos. Lo sé porque a mí me lo has demostrado y no con palabras si no con hechos.

Por eso no temas a empezar a llorar porque lagrima a lágrima te la secaré yo porque estaré ahí.

Te quiero mi pequeño grandullón.

Victoria Gutierrez.

1 comentario:

HourtounsNY dijo...

Joder vistoria, cosa más bonita, Gracias de verdad por esos momentos en los que hemos compartido mucho, en elque me has enseñado bastante, y en el que me has demostrado que la amistad pura es aquella que pertenece cerca a ti en los buenos y malos momentos. Muchisimas gracias pro estas palabras que me consuelan. y gracias por secar mis lagrimas cuando humedezcan mis mejillas. MUCHISIMAS GRACIAS de verdad. Te quiero!